Translate

martes, 1 de febrero de 2011

Se acercará para Nokia: "El día que Symbian temió" ?



Ok, "El día que Symbian temió" talves se este acercando, pero el análisis del "Porque?" ya se puede iniciar a realizar debido a que como comenta la Nota completa en menos de 3 años "un par de cosas" han cambiado en la telefonía mobil.

Lee la nota completa del New York Times aqui

2 comentarios:

  1. Interesante articulo,esto refleja el exito que puede representar una aplicacion en un mercado donde no habia un dominio claro en cuanto a Sistema Operativo perse, ya que el exito de Symbian estaba ligado a la cantidad vendida de celulares Nokia. Sin duda alguna Android esta alcanzando una gran preferencia, a tal punto que algunos llaman al Samsung Galaxy como el "Iphone Killer". No cabe duda que en escenarios como este la naturaleza colaborativa del Open source es factor determinante para que en un abrir y cerrar de ojos se tengan aplicaciones tan especializadas como el visualizador de textos del famoso kindle.

    ResponderEliminar
  2. "Iphone Killer" mmm no creo, lo mismo se dijo de Linux cuando vimos por primera vez el "Cubo" en un Gnome, actualmente Ubuntu por ejemplo no ha matado ni a Windows ni al OSX. Obviamente factores como facilidad de integración de servicios como gmail, google calendar etc con Android es un valor agregado. Esperemos a ver como evoluciona este tema, máxime que ahora se rumora que Nokia está en negociaciones con Microsoft (o tal vez viceversa)

    ResponderEliminar