Translate

viernes, 5 de julio de 2019

Integración y Entrega continua en la Nube



En abril 2019 tuve el agrado de participar en la conferencia: Jalapa Day Summit: Artificial intelligence & software development en la cual tuve la oportunidad de aprender y compartir con las diferente comunidades de software de Jalapa Guatemala.

Durante esta sesión realicé un demo en la nube sobre Integración y Entrega continua utilizando un proyecto de documentación basado en Java, Asciidoctor, Travis, Github, Git, Github pages, maven.

El objetivo del proyecto es proporcionar un template para documentación técnica que normalmente es un requerimiento que los estudiantes tienen de sus proyectos de software. A continuación los detalles de dicha sesión. Muchas gracias a OpenSource Jalapa por la invitación, el evento tuvo una excelente organización que incluso eventos de la ciudad aún no implementan como por ejemplo 2 redes wireless de alta velocidad separadas para conferencistas y asistentes, transmisión en vivo del evento, alimentación para asistentes, buen manejo de tiempos, cobertura de gastos de transporte para expositores y logística en general :).

Projecto publicado en Github pages:
https://cesarhernandezgt.github.io/book-demo-asciidoctor

Repositorio Github:
https://github.com/cesarhernandezgt/book-demo-asciidoctor

Diapositivas:

Video:








No hay comentarios:

Publicar un comentario