Translate

miércoles, 9 de febrero de 2011

Becas de Postgrado en Ciencia, Tecnología e Ingeniería en Corea Kyung Hee University


A partir del 13 de Enero 2011 se aperturó la Convocatoria para estudios de Postgrado para guatemaltecos en la Universidad Kyung Hee de Corea  - SENACYT 2011. El listado de programas disponibles, requisitos, papelería y demás información puede ser descargado en la página de noticias de la Faculta de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el siguiente link o si lo prefieren puden descargar parte de la información directamente de este link. La fecha de cierre de la convocatoria es 22 de abril 2011 para iniciar estudios el 1 de septiembre 2011 (ciclo de otoño 2011).

Dentro del material compartido se encuentran los resultados que se obtuvieron de la primera fase de esta cooperación que dió inicio en el año 2009 en donde se contó con la participación de 11 profesionales becados.

Los once profesionales becados en la Universidad Kyung Hee de Corea, en compañía de Dr. Rafael Espada, Vicepresidente de la República y Presidente del CONCYT (primera fila, centro); Dr. Héctor Centeno, Consejero Vicepresidencial para la Ciencia y la Tecnología (extrema izquierda); Dra. Rosa María Amaya de López, Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología (segunda fila); Excelentísimo Embajador de Corea en Guatemala, Ji Eun Yu (primera fila, centro); y Excelentísimo Cónsul de Corea en Guatemala, Hyon‐Du Kim (segunda fila, extrema derecha),durante la ceremonia de despedida celebrada en la Vicepresidencia de la República.

2 comentarios:

  1. Información no oficial recopilada por los que estamos aca, y que puede servir a los que tienen dudas.

    Pasense por el sitio, hay experiencias y otras cosas documentadas ahí.

    Nuevamente, la información no es oficial, y esta ahí por parte de los becarios como un apoyo a las personas que esten interesadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, muy útil para la próxima gen próxima generación que llegará este año.

    ResponderEliminar