Translate

lunes, 7 de febrero de 2011

Reforma Curricular Ingeniería USAC



El día de hoy en la página 61 del periódico Prensa Libre  salió publicada una nota informativa sobre la “Reforma Curricular” que la facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala ha iniciado a partir del mes de enero del 2011.  Por si la imagen no es clara, en dicha nota se indica que el proyecto involucra a empleados, graduados, docentes y estudiantes.  Yo a la nota le agregaría el involucramiento del Sector Privado del que tan divorciado está actualmente la academia, al final de la nota indica “instituciones” pero no especifica si las van a invitar para que vean los resultados en abril o para que sean participes activos durante el proceso.

Los interesados o interesadas en participar en dicho proceso pueden inscribirse al correo reformacurricular@ing.usac.edu.gt y/o presentarse al edificio T-4, oficina No.6, Secretaría Académica a cargo del ing. Hugo Rivera en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hora. Para mayor información Tel. 24189104 y/o al correo anteriormente listado.

Por mi parte ya envié mi e-mail, han transcurrido aproximadamente 4  horas pero aún no he tenido respuesta (supongo que no hay gente de google o de la India del otro lado en donde el responder 1 segundo más tarde es un pecado capital), esperemos que este proceso sea sincero y de buena fé. Esperemos que el horario de atención anteriormente descrito exista (créanme, yo estudié en la USAC ) y que los que queremos contribuir a la causa podamos aportar “nuestro granito de arena” así como en la Teletón de centavito en centavito bien que se reúnen un par de milloncitos de quetzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario