Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

Presentación de proyectos Iphone / Ipad



El día de hoy se llevó a cabo la presentación de los proyectos finales de software para dispositivos Iphone/Ipad que un grupo de estudiantes del UVG-ITEC elaboraron como parte del curso de Desarrollo en Objective C que dicho centro tecnológico ofrece.

Fué interesante ver el talento guatemalteco plasmado en aplicaciones matemáticas, juegos, gestión vial y seguimiendo educativo entre otros. El grupo de espectadores opinando, consultando e intercambiando información técnica/practica hizo de este evento un espacio interesante para la (pequeña pero entusiasta) comunidad de developers de esta plataforma.

Esperemos que la exportación de software "made in Guatemala" (elaborado en Guatemala) siga creciendo ya que con modelos ofrecidos por ejemplo con el AppStore  y el AndroidMarket   no quedan pretextos para poder publicar y/o vender software al resto del mundo ;).

En corto se tendrá un evento similar pero para el desarrollo de software en dispositivos Android.  
Para más información sobre los programas de estudio que el UVG-ITEC ofrece así como la calendarización de eventos pueden consultar el sitio http://www.itec4gn.uvg.edu.gt/.

1 comentario:

  1. Hola buen día,

    Quisiera contactarte y hacerte algunas preguntas,

    Saludos

    José de Paz
    desarrollo.escuintla@gmail.com
    http://unixescuintla.blogspot.com

    ResponderEliminar